Mi hijo es un angel que le pedi a Dios, hace casi 3 años... Dios lo tomo literalmente y realmente fue asi
en seguida tuve entre mis manos a un angel.. que sigue siendo angel, y vive en su mundo de fantasia..
pero aun sigo esperando que me diga mama..
Angel ven a nuestro mundo para que compartas tu mirada con nosotros

miércoles, 7 de julio de 2010

por fin tenemos citaaaa!!!

logramos conseguir cita con SOVENIA!!, el 15 de Julio, tendremos la cita y podremos tener un diagnostico mas preciso de samuel , como tambien una orientacion mas completa con relacion a su tratamiento y dieta. Gracias Dios Mio por estar siempre alli.. TE AMAMOS!! Mami!!! ya veras que bien lo hago.. te quiero mami.. ahora te entiendo.. lo que lograste conmigo.. Lo lograre con Samuel y con muchos niños mas!! porque la Union de los padres contra el autismo erradicara por siempre ese termino de nuestros niños!!!..

No hay comentarios:

Publicar un comentario