Mi hijo es un angel que le pedi a Dios, hace casi 3 años... Dios lo tomo literalmente y realmente fue asi
en seguida tuve entre mis manos a un angel.. que sigue siendo angel, y vive en su mundo de fantasia..
pero aun sigo esperando que me diga mama..
Angel ven a nuestro mundo para que compartas tu mirada con nosotros

miércoles, 7 de julio de 2010

Sentimientos autismo


muchas veces en mi vida me senti asi, 

desde que soy joven no fui muy social, lloraba mucho, me aferre a objetos, sufri y sufro cuando me rechazan, sufri mucho en el colegio cuando no podia entrar en grupos donde queria jugar o compartir, preferi estar sola.. siempre me autoagredi, muchas veces sentimientos de suicidio parason por mi cabeza  y aun me agredo fisicamente arrancandome piel cuando estoy estresada..
fui y soy Autista?
  solo se que si es asi la vida del autista.. luchare para que mi hijo no sea asi.. dare mi vida por enseñarle a samuel a no caer en eso y salir adelante .. 
ESTE ES MI PROPOSITO DE VIDA!!

1 comentario: