Mi hijo es un angel que le pedi a Dios, hace casi 3 años... Dios lo tomo literalmente y realmente fue asi
en seguida tuve entre mis manos a un angel.. que sigue siendo angel, y vive en su mundo de fantasia..
pero aun sigo esperando que me diga mama..
Angel ven a nuestro mundo para que compartas tu mirada con nosotros

miércoles, 23 de junio de 2010

El tiempo pasa rápido, y siento que me falta tiempo, que me faltan horas en mi mundo para organizarme y planificar bien que vamos a hacer!, … aún sigo en internet, buscando recetas de comida sin gluten y caseína, he visto variedad, pero no sé cómo introducirle esas cosas a Samuel, él tiene un paladar muy selectivo, porque se rige por colores y textura y nada pastoso o baboso se lo quiere comer, nada rojo o amarillo, …y he notado estos dos últimos días que no quiere arroz… espero y alego que sea por la diarrea, porque ahora le dio diarrea, pero le he hecho ya 3 exámenes de heces y en el ultimo no salió infección…
No solo eso en mi trabajo, aunque todos saben lo que estoy viviendo en este preciso momento, que ando como loca con los exámenes, que no tengo quien cuide realmente a Samuel como yo porque quien lo hacía muy bien era mi madre y ella lamentablemente falleció en agosto del año pasado.. estoy entre la espada y la pared, muchos me dicen “organiza tu horario y listo”… pues no es así de fácil, porque Samuel necesita muchas terapias, pero todas tienen el mismo horario que mi trabajo.. mi mama días antes de morir me comento que porque no pedía un permiso no remunerado y listo… que me dedicara a cuidar a Samuel.. suena bien.. pero y como pago los gastos ¿¡
Bueno el hecho que ando un estrés grande, y aun así me llega un oficio del “Despacho” que no se cual despacho?? porque yo trabajo en una “Dirección” recordándome mis faltas del mes de mayo.. hhhmmmm… la verdad que no le deseo a nadie que pase por la situación la cual estoy pasando, un hijo no es un juego, … y si presenta un trastorno en el desarrollo, trastornos en su lenguaje expresivo.. Debes ayudarlo a tiempo.. Porque si no mientras más grande más difícil para el poder saber cómo expresarse, como comunicarse, como relacionarse con los demás, y crecerá siendo una persona tímida, aislada, propensa a burlas y demás.. y por consiguiente dependiente 100% de sus padres.. PUES NOO!!! YO VOY A AYUDAR A MI HIJO A SALIR ADELANTE, a VALERSE POR SI MISMO y a SABER VIVIR EN ESTE MUNDO ¡!!.. Disculpen la descarga, pero realmente no sabía que un papelito pudiera causar tanta incomodidad en medio de tanto desespero..
Hoy lleve a Samuel a hacerse los exámenes de sangre, a mi chiquito le sacaron como 20ml de sangre porque la retahíla de exámenes era inmensa!, es impresionante como Samuel detecta sin ver que un lugar es un laboratorio clínico, yo creo que el tiene alterado el olfato, porque el huele los reactivos, alcohol no se… es impresionante el nerviosismos y ganas de irse, y eso que nunca había entrado a ese laboratorio. Empezó a gritar “casaaa. Casaaaa. Casaaa” con la mirada que ponía su abuela cuando estaba nerviosa.. Realmente me conseguí un ángel en ese laboratorio y es la cajera, ella me cobro, se encargó de revisar bien si estaban los exámenes, se encargó de colearnos a un gentío, me ayudo a llevar la muestra al banco de sangre, mantenía mi cartera y papeles mientras yo luchaba con Samuel, y nunca puso esa mirada de “que niño tan malcriado” que otras personas si lo hacían. Y que realmente es una falta de consideración con el niño, porque lo miran como si fuera un loco o niño consentido y realmente no era así.. Realmente mi hijo tenía pánico… algo parecido a lo que sentiríamos si en cierto momento ves que se te viene encima un carro.. o si te va a morder un perro rabioso… algo así era el pánico de mi hijo al laboratorio, y gracias a esa muchacha que lamentablemente no le pregunte el nombre.. Gracias a ella todo fue rápido y sin traumas, salimos de allí rápido….
Ahh no pude agarrarle la orina para el examen de orina, es el que falta!! Pero es que realmente es my difícil tomarle la muestra, ALGUN TROCO??
También lleve una muestra de heces al doctor bastidas que hace un examen minucioso para ver que le consigue.. Bueno el viernes nos dan los resultados y el sábado nos lanzamos a caracas para una consulta con la gastroenteróloga para que le den tratamiento a la bendita diarrea, ya que mientras siga asi no puedo darle vitaminas porque se le empeora la diarrea.
Estoy agotada, hoy sufrí una migraña muy bárbara creo que fue por cargar a Samuel tanto tiempo y subir y bajar 3 pisos con el cargado en la clínica…
Los dejo, si veo información interesante la pegare en este blog, para ir haciendo un rico lugar informativo para las futuras y actuales mamas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario